sábado, 14 de enero de 2017

Book-tag de Opiniones Impopulares


¡Hola Lectores! Para desconectar un poco del instituto (y de la gente del instituto en general) he decidido hacer este maravilloso book-tag. Yo soy la típica persona que si un libro le ha gustado a todo el mundo a mi me horroriza (no siempre). Entonces este book.tag parece hecho especialmente para mi. Por cierto, las preguntas las he sacado de aquí: ********
¿Empezamos?


-1-
Libro o saga popular que a ti no te gustó

A ver, no me matéis. No lo odio, es solo que no me apasionó ni me gustó tanto como todos me decían. Creo que influyó que todo el mundo me presionara para leerlo. (pero lo que no cambia es que odio un poco a Jace)


-2-

Libro o saga que todo el mundo odia pero a ti te encantó



Ya se que este libro si que le gusta a mucha gente y que las valoraciones son muy buenas, pero lo he puesto aquí porque todo el mundo se quejaba de que tenía un lenguaje muy complejo pero a mi me ha parecido muy claro.





-3-
Triangulo amoroso en el que el personaje principal no termina con quien tu querías

Mira, en esta categoría me voy a indignar. Soy una gafe, siempre que quiero que dos personajes acaben juntos, nunca lo hacen (menos con Harry Potter, Hermione y Ron). Pongo ejemplos -sin spoilers): Los juegos del hambre, Besos entre líneas, Crepúsculo... Y así vamos.


-4-
Genero popular que no sueles leer 

Aquí también voy a hacer un poquito de trampa (como siempre). La romántica no es un genero que me guste mucho pero lo leo bastante y el genero de terror no lo suelo leer pero me gusta.


-5- 
Un personaje muy amado que tu odias 

No, lo siento, ODIO a dumbledore. Es egoísta, y hace las cosas en base a su propio beneficio. De verdad que no lo soporto.


-6-
Autorx muy popular que no te guste


Yo lo siento mucho pero me aburre su forma de escribir y de verdad que lo he intentado pero no puedo. Aparte el romance en sus libros es muy INSTALOVE y de verdad que he intentado leer otras cosas suyas (que no sean cazadores de sombras) pero no me llama nada.


-7-
Tópico popular que estas cansadx de leer 

No tengo que pensármelo mucho, ya lo he dicho otras veces. Chica super buena y super virgen que ella no lo sabe pero todo el mundo va detrás de ella.

-8-
Saga popular que no tienes ningún interés en leer

Muchas, La selección, Hush Hush, Cazadores de sombras, divergente...

-9-
Adaptación que prefiero al libro

Bueno, voy a decir juego de tronos porque da mucha pereza leer toda la saga y lo siento pero tengo mas interés en otras cosas.

















2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no te pierdes nada leyendo Divergente o Hush hush...son sagas entretenidas pero de ahi no pasan, al menos para mi :)

    Besitooos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal, es solo que todos dicen que son maravillosas pero vamos que no me llaman nada.
      Besos!!

      Eliminar