martes, 17 de enero de 2017

La ciudad de las estrellas. La La Land: Reseña




Dirigida por Damien Chazelle
Géneros Comedia musical, Romántico
País Ee.uu.

SINOPSIS

Mia (Emma Stone) es una de las muchas aspirantes a actriz que viven en Los Angeles en busca del sueño hollywoodiense, se gana la vida como camarera mientras se presenta a montones de pruebas de casting. Sebastian (Ryan Gosling) es un pianista que vive de las actuaciones de segunda que le salen, y su sueño es regentar su propio club donde rendir tributo al jazz más puro.

Los destinos de Mia y Sebastian se cruzarán y la pareja descubrirá el amor, un vínculo que hará florecer y luego poner en jaque las aspiraciones de ambos. En una competición constante por buscar un hueco en el mundo del espectáculo, la pareja descubrirá que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos. 
Opinión: 
¿En serio ha tenido 7 nominaciones a los globos de oro?
 Pues parece que sí. Voy a ser sincera con esta "reseña" pero quiero que nadie se ofenda, porque no lo hago con intención de criticar gratuitamente. Siendo sincera, no tenía muchas expectativas sobre la película, me parecía que iba a ser una típica comedia romántica mezclada con canciones tipo High School Musical y que pues sería como las típicas pelis de romántica de domingo por la tarde. Pero no, para nada, si mis expectativas no eran muy altas pero no las ha superado, ni siquiera las ha alcanzado.
La protagonista principal es muy pánfila y le faltaba un poco de voz, en mi opinión. Hay otros personajes que sobran y no aportan nada.
Los números musicales no tienen sentido y las canciones no son pegadizas y tampoco con una calidad de otro mundo. Fue bastante decepcionante.
Al final no acaba como a mi me gustaría, y realmente tiene un final que solo esta ahí por añadir drama gratuito y ni de lejos representa una historia de amor profunda. Me parece mas un amor adolescente y pasajero.
En conclusión, me ha decepcionado y no creo que merezca la pena verla en el cine.
2/5


6 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que no tenía intención de ir a ver esta película al cine porque no suele gustarme este género, aun así pensaba que después de tantos premios y tanto bombo seria algo un poco más profundo. Si es como tú dices, cumple con la imagen de historia superficial, ñoña y adolescente que tenía sobre ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,no merece la pena verla en el cine. Aunque para verla en casa no esta del todo mal

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No me llamó mucho :( solo Emma Stone que me encanta jaja
    no creo que vaya al cine a verla
    besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    Tengo muchas ganas de ver esta película por todo el bombo que le están dando pero estoy viendo muchas reviews como la tuya así que ya he descartado verla en el cine y la veré en casa ;)
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña y tu tiempo,me has convencido....descartada esta película...

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Después de tantas opiniones positivas no está de más leer alguna negativa. No tenía intención de verla, pero porque cuando repiten tantas veces que una película es buena, yo voy al revés de lo normal y en lugar de crearme más ansia por verla simplemente me quitan las ganas de ir al cine a verla^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar