domingo, 8 de enero de 2017

Mejores lecturas 2016


¡Hola! Hoy os traigo este top (un poco tarde) porque soy así de especial y se me olvidó por completo. Sí, lo se, soy bastante tonta (pero aparte con ganas) pero mas vale tarde que nunca ¿ no? Porque soy capaz de subir esta entrada en julio.
No me enrollo mas porque me dan las uvas (literal)...       ¡Empezamos!


Vale, se que son solo tres libros pero para mi, que un libro este en este post, tiene que significar algo para mi. No basta solo con que este bien escrito, tenga buenos personajes y que la trama sea fabulosa. Y estos cumplen todos los requisitos. Voy a empezar un poco mas detallado:

-1-
Segundas oportunidades, Rainbow Rowell

No me pudo gustar mas, una historia de amor escrita por la maravillosa Rainbow Rowell. Tiene tramas temporales y sobretodo es un amor muy real y cotidiano. Transmite un maravilloso mensaje y gira todos los tópicos.


-2-
El chico de las estrellas, Chris Pueyo 

No quiero decir mucho de este libro, me limitare a decir que hay que leerlo. Todo es perfecto. El personaje principal (que también es el autor) es muy real, comete errores y aciertos. Tiene sus males y sus bienes (¿se dice así?).


-3-
Todas las hadas del reino, Laura Gallego 

Me acabé el libro en dos días o menos porque no lo pude soltar. Muchos giros de tramas, los personajes que son buenos luego no lo son y cuando crees que ya no puede sorprendente mas pasa algo con lo que te quedas parada e incluso no puedes creer.


Bueno hasta aquí he llegado con mis libros preferidos del 2016!! 

Un beso y...   ¡Adiós!



2 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    La verdad es que las tres son unas lecturas que me llaman la atención pero no me lanzo a comprar. Quizás es porque tengo muchos otros libros que me encantarían más... ¡No sé! Pero me has hecho recordar que ellos están entre mi lista de pendientes, así que a lo mejor cae alguno este año.

    ¡Un abrazo!<3

    ResponderEliminar