viernes, 23 de diciembre de 2016

💘 Yo antes de ti: Reseña 💘




DATOS DEL LIBRO
  • Nº de páginas: 496 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: SUMA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788483655931

Sinopsis: 
Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin.Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.Y ninguno de los dos sabe queva a cambiar al otro para siempre.


Opinión:

Es un libro que te roba el corazón para luego destrozarlo y aplastarlo como si fuera un trozo de papel. Tiene casi 500 páginas pero me lo leí en un día, empecé a las ocho de la mañana y lo acabé a la una de la noche. Los personajes son maravillosos y incluso los que pretenden ser odiosos, te acabas enamorando de todos los personajes (menos de el hombre maratón). Es una historia de amor entrañable y quiero decir que a mi ya me habían contado el final (malditos spoilers) y cuando iba leyendo pensaba "nah, no voy a llorar porque se como acaba", que inocente era yo... 
Pues es demasiado porque Lou es mi persona preferida, no hace falta ser superinteligente o hiper preciosa para ser buena persona y que buena persona.
Realmente en este libro, si algo puede salir mal, saldrá mal y  no solo eso, saldrá peor de lo que imaginas.

Quizás lo que menos me gusta es cuando cambia el narrador. Se que es algo necesario para la narración pero no lo soporto porque yo estaba enamoradísima de Lou y solo quería leer cosas sobre ella y que le pasaban a ella.

Esta muy bien escrito, los personajes son entrañables (Sobretodo el abuelo, el abuelo es genial) la historia es sorprendente y refleja muchísimo la realidad.

















4 comentarios:

  1. ¡Hola! Te mencioné para el "Booktag de 11 cosas sobre ti":

    http://millonesderequisitos.blogspot.mx/2016/12/booktag-11-cosas-sobre-mi.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Yo creo que a todos los que hemos leído este libro nos ha pasado lo mismo, nos hemos enamorado de él.

    Si tienes oportunidad de leer Después de ti, te lo recomiendo. Sobretodo porque te ha gustado tanto Lou, podrás conocer como lleva las cosas tiempo después.


    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Ya lo tengo comprado y no puedo esperar mas

      Eliminar