sábado, 17 de diciembre de 2016

Top 10 BookTubers Favorit@s


Me apetecía mucho traeros este top porque soy una persona que consume mucho booktube y creo que es algo que hay que fomentar. Quiera aclarar que en este top no hay (excepto alguna excepción) booktubers grandes, me refiero a que no voy a nombrar a los que ya conocéis como Andreo Rowling o Clau sino otros pequeños ya que creo que necesitan mas reconocimiento. Empezamos!!

#9 Raquel Bookish

Hace poco que la conozco pero me ha gustado mucho su canal porque me parece muy natural y estoy de acuerdo con muchas de sus opiniones sobre libros, además tiene vídeos muy divertidos y entretenidos. Aquí













#8 Iris Grimm



Tampoco hace mucho que sigo este canal pero me lo paso genial con sus vídeos y este tag en particular me encantó muchooooo. Os la recomiendo. Aquí











#7 Butter Books


Estas dos chicas son muy buenas en bookTube y aparte de divertidos, sus vídeos son muy completos e interesantes. Aquí













#6 Unicornios y monstruos



El nombre ya me encanta de por si. Sus vídeos son maravillosos y tiene Tags muy divertidos. En muchos vídeos he estado muy de acuerdo con ella. Aquí











#5 Mil páginas mil libros

Esta booktuber es la más joven de la lista y creo que merece reconocimiento porque sus vídeos realmente me encantan. Aquí











#4 Viviendo en nuestro cuento


Ay esta chica es tan adorable y sus vídeos son maravillosooos, los recomiendo mucho y de verdad que si os gusta BookTube tenéis que seguirla. Aquí












#3 Claudia Hale




Pongo esta reseña porque fue como la descubrí. No tengo mucho que decir aparte de que me encanta. Perfecto. Aquí











#2 MiaNauca



Descubrí su canal por las reseñas y recomendaciones de Stephen King. Me lo paso genial viendo sus vídeos. Muy recomendada.
Aquí












#1 Iris de Asomo




Es mi booktuber favorita y me he visto todos sus vídeos mínimo dos veces porque son geniales, de verdad que me encanta y es geniiial. Aquí

4 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhh!! Qué mona porfa! Muchas gracias por ponerme, me alegro de que te gusten mis vídeos :)

    ResponderEliminar
  2. De todos ellos he visto a 5, me pasaré por los demás. Mi favorita de tu lista es Raquel Bookish.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar