domingo, 11 de diciembre de 2016

Doble Reseña: Pulsaciones y Latidos




Pulsaciones:


DATOS DEL LIBRO
  • Nº de páginas: 200 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: EDICIONES SM
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788467563078 
Autor/a: Javier Ruescas y Fransesc Miralles

4/5










Opinión Breve:
Me mantuvo enganchada todo el tiempo ya que como esta escrito con mensajes es muy fácil de leer, además, es muy sorprendente como se hace una historia de amor tan bonita y tan preciosa y tan fabulástica. Me enamorado de los personajes con solo mensajes.


Latidos:


DATOS DEL LIBRO
  • Nº de páginas: 224 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: EDICIONES SM
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788467585889
Autor/a: Javier Ruescas y Fransesc Miralles


3.5/5









Breve opinión: 
Esta vez la historia no me sorprendió tanto pero me gustó igual. Me pareció super bien que aparecieran personajes del libro anterior pero que no fueran importantes. Este libro se puede leer sin haber leído el primero, es solo que a la aplicación donde se escriben los mensajes le añaden una especie de blog y una especie de Instagram.





Opinión de los dos con spoilers: 
Me he quedado con muchas ganas de saber la historia de Adela con Paul porque es el único que me queda por zanjar. Respecto a pulsaciones, no me esperaba para nada que Phoenix estuviera en silla de ruedas estaba en casa y leí la frase y me quedé como así:


Y hablando de sorpresas, me encantó, me enamoró que Misterious Neko fuera el padre de la Carol. 








Tengo un odio demasiado fuerte hacia Tiffany por separar a los maravillosos personajes y hacer daño a la buena de Carol. 
 











La frase de latidos que mas me ha gustado es sin duda la página 212 que dice: "Me dan igual porque no necesito conocer las respuestas para saber que estoy enamorada de ti.

Y bueno, hasta aquí esta reseña.
¡¡Adiós!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario