
Esta película se puede resumir en una serie de acontecimientos completamente fuera de lugar, pero que todo junto forman una película de acción que resulta en muchos momentos cómica.Y como toda gran película, nos ha dejado frases, escenas y personajes inolvidables, y mi objetivo en este post es resumir todos esos recuerdos que querríamos enmarcar o que son tan absurdos que no te los puedes quitar de la cabeza.
Lo primero que me gustaría destacar es una frase de Jules y no miento si digo que es la frase mas larga que me he aprendido solo escuchándola tres veces:
“Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ”
Uno de los momentos que más me hizo reír fue esta escena:

El que diga que no se le quedó grabada esta conversación miente, nada mas que decir:
“- ¿Sabes cómo le dicen al cuarto de libra con queso en París?
- ¿No le dicen un cuarto de libra con queso?
- Ellos usan el sistema métrico, así que no saben qué demonios es un cuarto de libra.
- ¿Entonces, cómo lo llaman?
- Le llaman... Royale With Cheese.
- ¿Cómo llaman a la Big Mac?
- Una Big Mac es una Big Mac, pero ellos le dicen Le Big Mac.
- Le Big Mac... ja, ja,ja... ¿y cómo le dicen al Wopper?
- No sé, no entré al Burger King.”
Cuando estaba viendo la película y oí la siguiente frase fue como cuando te dicen algo obvio en lo que nunca has pensado:
“Tenemos que sacar este coche de la calle, la pasma suele fijarse en los coches que circulan bañados en sangre.”
La maravillosa escena del baile.

Y por ultimo una imagen que creo que junto a la del baile es la mas vista y la mas enmarcada en la historia de esta película:

No hay comentarios:
Publicar un comentario