Besos Entre Líneas- Reseña

Formato:Tapa blanda con solapas
Paginas:352
Edad:-
ISBN:9788408153016
PVP:15.90
Sinopsis:
Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personas de su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca.
Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario.
¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa?¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Qué oculta?
Podéis leer las primaras páginas Aquí

Opinión Personal:

No creo que este libro se merezca tantas críticas como ha recibido, ya que hay que tener en cuenta que es un libro a cuatro manos y el primer libro de una de las autoras
. En mi opinión el libro ha estado bien, no es el mejor libro que he leído pero me ha entretenido. Donde creo que ha perdido mucho ha sido en los diálogos, estaban muy forzados y, aunque pasaríamos esto por alto, Emma siempre la cagaba diciendo algo que no tocaba.
Respecto a el personaje principal, me he sentido muy identificada en algunas cosas y en otras me han entrado ganas de sacarla del libro y comenzar a gritarle. Aveces puede parecer egoísta pero seamos sinceros es una chica que acaba bachillerato y nunca ha tenido una vida "normal" y no tiene la madurez que quizás haría falta para sobrellevar muchas de las cosas que le pasan. He de confesar que cuando Emma hablaba de su madre me entraban ganas de llorar y aunque puede sonar pasteloso es cierto jaja.

Valoración:

Opinión con spoilers:

Antes de meterme en cualquier otra cosa quería mencionar los diálogos de Gabriel, era un mexicano muy forzada y aveces de hacía hasta absurdo. Además la historia entre el y Emma se acerca más a un fanfic que a una historia de amor pero igualmente (aunque lo vi forzado ) me gustó. Me alegré bastante cuando solo quedaron como amigos pero yo en el fondo quería que se quedara con Eric.
Eric me ha parecido un personaje adorable y me ha enamorado, creo que es el que esta mejor construido y el que me ha parecido mas real. Cuando leía me sobraba bastante que constantemente dijeran lo guapo que es Eric.
Me ha decepcionado que lo único que me sorprendiera era el embarazo de la hermana, por lo demás ha sido todo bastante predecible. Bueno, me equivoco, lo que mas me ha sorprendido ha sido la muerte de Silvia pero creo que ha sido fundamental para que la historia tuviera sentido. Las ultimas conversaciones entre Emma y Eric me han parecido muuy intensas y el epílogo me ha gustado y me ha dejado la historia cerrada.

Y hasta aquí la reseña, si te ha gustado comenta y si estas te acuerdo puedes hacermelo saber en mi twitter: